nopal

18 octubre, 2017

Conoce los beneficios del nopal en polvo

asvbgvs

La hiperglucemia

Al menos 12 estudios en humanos han puesto de manifiesto reducciones consistentes en azúcar en la sangre post-prandial, cuando Nopal consume con las comidas. Las reducciones de hasta el 50% están documentados y, curiosamente, el efecto no se observó en individuos sanos a menos que en un estado de hiperglucemia.

Hiperlipidemia

Un estudio clínico reciente demostró una disminución del 15% en el colesterol LDL y el 12% de disminución en los triglicéridos. Los estudios demostraron resultados similares, incluidos los aumentos de HDL, como lo han hecho numerosos ensayos de los animales, uno de los cuales se indica un mecanismo de inhibición de la síntesis de colesterol.

Control del Peso

Casi la mitad de la masa de polvo seco de Nopal es fibra indigerible que no sólo ofrece la formación del bolo alimenticio, sino tambien limpia el colon después de suprimir el apetito en el tracto gastrointestinal superior. Un alto contenido de amino ácidos, vitaminas y minerales hace el Nopal un elemento eficaz y un nutritivo alimento bajos en calorías.

Apoyo Gastrointestinal

El alto contenido de fibra soluble, polisacáridos y glicoproteínas mucilaginosa única del Nopal ha demostrado ejercer un efecto calmante y curativo sobre la mucosa gástrica dañada e irritada.